Penélope Cruz estrena 'Soy Unoentrecienmil'

​Penélope Cruz estrenó ayer el documental solidario 'Soy Unoentrecienmil' producido por Viceroy. Numerosos rostros conocidos acompañaron a la actriz y a la firma de joyería y relojería para apoyar a los más pequeños en la lucha contra la leucemia infantil.

Lo más popular

Como embajadora de Viceroy, Penélope Cruz no pudo rechazar el proyecto de dirigir el documental solidario 'Soy Unoentrecienmil' que la firma de joyería y relojería más la Fundación Unoentrecienmil han creado para sensibilizar sobre la importancia de la investigación para acabar con la enfermedad y la recaudación de fondos para becas de investigación.

El documental, en el que han participados niños que han pasado por esta enfermedad, familiares, médicos e investigadores, se estrenó ayer en una gala solidaria celebrada en el cine Callao de Madrid.

Publicidad

Penélope Cruz no podía faltar a la cita y estuvo acompañada por otros famosos como su hermana Mónica Cruz, Elena Anaya, Hiba Abouk o Cristina Piaget.

Lo más popular

Además, Viceroy lanzó la Pulsera Solidaria Unoentrecienmil, la primera que ayuda a combatir la leucemia infantil ya que, gracias a los ingresos generados por su venta, se destinan recursos económicos a la lucha contra esta enfermedad.

Estas son la emocionadas palabras de Penélope al hablar sobre como ha vivido esta experiencia al otro lado de la cámara:

Si tienes ganas de ver el documental al completo y además sacar tu lado más solidario, a partir del 21 de septiembre estará disponible en diversas plataformas como FILMIN, Wuaki, ONO, Movistar, Google Play e iTunes. Los fondos recaudados a través de la descarga se destinarán a una Beca de Investigación.