Kanye West no sigue a Kim Kardashian

​Kanye West se ha estrenado en Instagram con una imagen de lo más polémica. ¿Qué pasaba por la mente del rapero?

Lo más popular

Hasta ahora, sólo podíamos disfrutar de las opiniones, pensamientos y vivencias de Kanye West a través de su cuenta en Twitter (que cuenta con 26 millones de seguidores). Pero ahora también le tenemos en Instagram.

El rapero se ha estrenado en esta red social dominada por su mujer Kim Kardashian de una manera muy polémica. Kanye ha publicado una sola imagen y se trata de un fotograma de la película 'Desafío total' de 1990. Ni rastro de él o de su familia.

Publicidad

A photo posted by Kanye West (@kanyewest) on

Lo más popular

Tampoco tiene foto de perfil ni sigue a nadie (ni siquiera a ningún miembro del amplio clan Kardashian-Jenner). Y si estás casado con una de la personas con más seguidores en esta red social, seguro que te cuesta más de un dolor de cabeza no devolver el 'follow'.

Además, Kim publica imágenes de con su amor sin parar.

Bathroom selfie right before Pablo hits the stage

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

I ❤️ my family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Yep we were really taking selfies the whole time and they are all up on my app! Link is in my bio. KimKardashianWest.com

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de este estreno tan sin pena ni gloria, Kanye ya acumula un millón de seguidores. No queremos saber que pasará cuando publique algo con más chicha. ¿Igual algún dardo envenenado hacía su archienemiga Taylor Swift?

GIF