Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Tras las polémicas separaciones de primero Diane Kruger y Joshua Jackson, y Brangelina después, ahora llega el turno de Naomi Watts y Liev Schreiber. Definitivamente el amor no está en su mejor momento.

Las relaciones de pareja de las celebrities están viviendo tiempos difíciles, y prueba de ello es la última separación Vip: Naomi Watts y Liev Schreiber.

Tras once años juntos, la pareja de actores han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo y lo han confirmado con una declaración conjunta a Entertainment Tonight:

"En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nuestra familia es separarnos como pareja. Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones queremos seguir criando a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos vuestra curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa que sean considerados con nuestros hijos y respeten su privacidad".

Publicidad

Naomi y Liev comenzaron su relación en 2005 tras conocerse en la Gala del MET de ese año, pero nunca llegaron a casarse. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Alexander de 9 años y Samuel de 7.

Esperemos que su separación sea más amistosa que la de Brangelina. Aunque igualmente nos han roto el corazón.