La madrugada de este lunes Kim Kardashian ha sido atracada por cinco hombres a punta de pistola tal y como ha confirmado su portavoz, Ina Treciokas.

El asalto se produjo en el interior de su habitación del hotel donde se aloja en París durante la semana de la moda francesa. Dos hombres entraron en el cuarto de Kim vestidos con uniformes de polícia y le sustrajeron joyas valoradas en varios millones de dolares.

"Está bastante mal, pero sin daño físico", ha afirmado su portavoz. Kim se encontraba en la capital francesa junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney y Kendall. Según algunas fuentes han confirmado a The Post y People, sus hijos North y Saint no estaban junto a ella en el momento del asalto.

Kanye West, que estaba en Nueva York ofreciendo un concierto en el Festival de Meadows, canceló su actuación tras conocer lo ocurrido alegando ante su público "una emergencia familiar", según informa la CNN.

La visita de Kim a la ciudad de la luz está siendo de lo más movida. Hace unos días la estrella de telerrealidad fue atacada por el acosador de famosos Vitalii Sediuk cuando intento besarle el culo en plena calle.

Kim Kardashianpinterest
Gtresonline