6 consecuencias del robo a Kim Kardashian

​Abandonos profesionales, reacciones en las redes, aseguradoras que podrían estar tirándose de los pelos...

Lo más popular

Todavía seguimos conmocionados con la noticia del atraco que ha sufrido Kim Kardashian durante su estancia en París. Y como nosotros el mundo entero.

Uno de lo más afectados tras conocer la noticia fue, lógicamente, su marido Kanye West. El rapero estaba actuando en Nueva York y dejó a su público alucinando cuando salió corriendo del escenario tras alegar una emergencia familiar. Este es el momento.

Publicidad

Lo más popular

La hermana menor de Kim también se ha marcado una 'espantá' al abandonar las pasarelas durante la Paris Fashion Week y tras haber desfilado solo para Givenchy. Kendall Jenner fue una de las primeras personas en consolar a Kim tras el incidente, y aunque se hablaba de su posible participación en el desfile de Chanel, la top ha abandonado la ciudad de la luz.

Según habría declarado la propia Kim a la policía, el valor de la joyas y el resto de cosas robadas (entre ellas dos móviles OJO) asciende a 16 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que Kim tenía seguridad dentro y fuera de su apartamento, también pensamos que Kim es una chica precavida y tendría un seguro. ¿Os imagináis como estarán ahora los de la aseguradora?

GIF

Pero el miembro más famoso del clan Kardashian-Jenner no está viviendo este calvario en solitario. Numerosos rostros conocidos han mostrado públicamente su apoyo a Kim y también han pedido que censen las bromas que algunos están haciendo al respecto.

Publicidad

Lo más popular

La que no se ha pronunciado en casi 24 en horas redes sociales como Instagram o Snapchat es la propia Kim. Sería algo lógico si habláramos de cualquier persona, pero hablamos de Kim Kardashian. Una mujer capaz de publicar en las redes que se ha hecho un test de embarazo porque pensaba que igual estaba esperando otro hijo pero al final no. Sí, de esa mujer hablamos.

GIF

Kim no es la primera (ni será la última) celebrity que sufre un percance de este tipo. A raíz de vivir una experiencia tan traumática como que te roben mientras te apuntan con una pistola, muchos personajes conocidos se han vuelto más precavidos y cuidadosos con los detalles que dan sobre su vida para evitar ponerse en el punto de mira de posibles atacantes. ¿Os imagináis que a partir de ahora Kim se volviera más celosa de su vida privada? ¿Podéis? Nosotros no.

GIF

Pero lo que realmente estamos deseando saber es qué fotos y vídeos hay en esos dos móviles robados. Eso sí que vale dinero...