Paula Echevarría, el estilo de una SMARTgirl

La actriz es la embajadora del nuevo proyecto de Samsung, SMARTgirl, dirigido a mujeres sin límites, que saben reírse de sí mismas y disfrutar de la vida.

Lo más popular

Disfruta de su tiempo, no cree en cuentos de hadas, le gusta compartir y se ríe de sí misma. Estos son algunos de los "mandamientos" que componen el manifiesto de la SMARTgirl by Samsung. Un nuevo proyecto de Samsung que encarna a la perfección su embajadora, Paula Echevarría.

Publicidad

Acostumbrada a marcar tendencia desde su blog en ELLE.es, Paula llevaba un vestido de Tommy Hilfiger de la colección otoño invierno 2016 / 2017 y no se separó Samsung Galaxy S7 edge, al que considera su "mejor complemento de moda".

Lo más popular

Una SMARTgirl es una mujer actual que viaja, practica deporte, disfruta del tiempo en el trabajo, con los amigos o en familia y a la que le gusta compartir con sus amigos y seguidores imágenes de su vida. Exactamente como Paula. La actriz acaba de alcanzar los 1.400.000 seguidores en su única red social, Instagram, donde comparte imágenes divertidas y personales, aseguró que "con tanto selfie en el espejo, el teléfono acaba siendo tan conocido como tú". "No me arrepiento de ninguna de las imágenes que subo a Instagram, mis redes sociales las manejo yo y publico lo que quiero en cada momento, aunque alguna vez reciba alguna crítica no constructiva de algún amargado".

Paula asegura que no se separa nunca de su móvil: "Estoy siempre conectada por si a Dani le duele algo y me llaman del colegio, para hablar con David, que viaja mucho, con mis padres" . Paula confiesa que lo hace "casi todo" a través del móvil: comprar, manejar su agenda, subir fotos a Instagram, informarse… Solo lo apaga en un momento del día: "El único momento en que desconecto es cuando voy a dormir a Daniella, cuando le cuento un cuento o le canto una canción". Una auténtica SMARTgirl.