Felipe Varela, de nuevo acusado de 'plagio'

Algo tienen en común la reina Letizia y Nicole Kidman. El diseñador Felipe Varela, vuelve a desatar la polémica con el diseño que la reina lució en los Premios Príncipe de Asturias.

Más de Actualidad
20 articles
Novedades en Zara
8 trucos 'healthy' que aprendimos de las celebrities (y que sí tienen sentido)
Los que más ganan

Parece que las colecciones de otoño 2011 y 2013 de Oscar de la Renta fueron muy inspiradoras para Felipe Varela. Hace tan sólo 10 días, a través de numerosos comentarios de usuarios de las redes sociales, comenzaron las acusaciones de copia del vestido que la reina Letizia lució en el desfile de la Fiesta Nacional. Su vestido se parecía demasiado a uno que vimos en la colección otoño 2011 de De la Renta.

Publicidad

Podría haber sido casualidad, un hecho aislado. Pero no. De nuevo otro diseño de Felipe Varela, concretamente el que la reina Letizia ha llevado en los Premios Príncipe de Asturias, ha desatado la polémica y las acusaciones de plagio.

Se trata de un vestido de gasa y tul con cristales y bordados artesanales que despertó muy buenas críticas. Pero ayer volvieron a saltar las alarmas por su gran parecido con un diseño, también de Oscar de la Renta de la colección Otoño 2013. Un vestido que llevó la actriz Nicole Kidman para un evento de Omega ese mismo año. ¿Segunda casualidad?

More From Actualidad
20 articles
Novedades en Zara
8 trucos 'healthy' que aprendimos de las...
Los que más ganan
5 picoteos sanos que no engordan (o casi)
Piden 8 años de cárcel para Juana Martín

Parece que la Reina y la actriz australiana comparten un gusto similar, ya que en 2015 ya coincidieron con un diseño de Nina Ricci.

More from Elle: