Puede que haya un atisbo de esperanza en la historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Al parecer la actriz "se arrepiente de haber pedido el divorcio", tal y como ha confirmado un amigo cercano de Angelina a Paris Match.

Desde que rompió con Brad, la actriz "no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene" según habría contado otra fuente del entorno de Angelina a HollywoodLife.

Toda la presión mediática, la disputa por la custodia de sus seis hijos y la venta de sus posesiones en común como el castillo de Miraval en el que se dieron el 'sí quiero' han hecho mella en la actriz.

"Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor, supresencia, verlo cada día", afirma la fuente.

Brad también estaría poniendo de su parte con acciones como arreglar el conflicto por el que se originó todo con su hijo Maddox. "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos".

¿Estamos ante la posible reconciliación de una nuestras parejas favoritas de Hollywood? Crucemos los dedos.

Face, Nose, Finger, Lip, Cheek, Eye, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, pinterest