Destiny's Child se estrena en Instagram

¿Cómo que 'Destiny's Child' se estrenan en Instagram si el grupo desapareció en 2006? Ese es el quid de la cuestión. Lo cierto es que el año que viene cumplirían 20 años y las especulaciones sobre su posible vuelta ya han comenzado.

Recuerda aquella época. Beyoncé tan sólo era un potencial vocal impresionante y esos videoclips cargados de #girlpower de los 2000 inspiraron a toda una generación. Época maravillosa también la de los pantalones cargo con botas militares y tops (que Dios nos perdone). Esto era así para todos los fans de aquella época y… ¿cómo no van a entrar en estado de histeria de pensar en una reunión el próximo año para celebrar su 20 aniversario?

Publicidad

Todo este entramado mental puede que haya sido lo que ha pasado por las cabezas de los más de 30,000 seguidores acumulados en tan sólo una semana. Sí, es una cuenta verificada y gestionada a través de Sony Records, así que tranquila, porque no estás ante un perfil de fan nostálgico.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Sus fotos sí que provocan nostalgia. Todas ellas, de su mejor época. Y claro, el mundo entero ahora se plantea: ¿estamos ante un posible reencuentro que dejará el de OT a la altura del betún?

Sentido tiene todo el del mundo. Precisamente es en 2017 cuando el grupo cumpliría 20 años de sus comienzos y, aunque no ha habido confirmación oficial por ninguna parte, las especulaciones no han hecho más que comenzar.

Por favor, que alguien escuche nuestras plegarias.

Vía: Harper's Bazaar España