Mila Kunis contra el sexismo en Hollywood

"A lo largo de mi carrera ha habido momentos en los que me he sentido insultada, marginada, infravalorada, creativamente ignorada y discriminada por ser mujer".

Lo más popular

Mila Kunis se une a la cada vez más larga lista de actrices que se atreven a denunciar el sexismo en Hollywood. Lo ha hecho a través de una carta pública que ha aparecido en en A Plus, el medio digital fundado por su marido Ashton Kutcher.

Entre sus experiencias más crudas, la actriz de 'Cisne negro' ha comentado que una ocasión un productor le dijo que si no posaba semidesnuda en la portada de una revista no volvería a trabajar. "Estaba muy cabreada, me sentí objetivada y por primera vez en mi carrera dije que no. ¿Y sabéis qué? No se acabó el mundo. La película hizo mucho dinero y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo".

Publicidad

En otra ocasión, otro productor la redujo a 'mujer de' en una cadena de mails. "Y Mila es una mega estrella. ¡Una de las más grandes actrices en Hollywood y próximamente la mujer de Ahston Kutcher y mamá de un bebé!", fue lo que dijo este productor de la actriz.

Lo más popular

Mila terminó sus negociaciones con esta cadena y afirmó "redujo mi valor a mi relación con un hombre de éxito y mi capacidad para tener hijos. No tuvo en cuenta mis importantes aportaciones artísticas y las de mi equipo".

Aunque las palabras más duras de la actriz hacen referencia a su recorrido profesional. "A lo largo de mi carrera ha habido momentos en los que me he sentido insultada, marginada, infravalorada, creativamente ignorada y discriminada por ser mujer".

Mila no está dispuesta a permitir que este tipo de microagresiones y asegura que les plantará cara cada vez que vuelvan a producirse.