Kendall Jenner pasó su 21 cumpleaños cenando, bailando y bebiendo legalmente por primera vez, como muchos hacen. Pero a diferencia de la mayoría de la gente, también se hizo con un Rolls-Royce durante la fiesta, fue un regalo de su madre, Kris Jenner. Fue una buena noche, tan buena de hecho que Kendall se olvidó el regalo, dijo su hermana Khloé Kardashian en el programa de Jimmy Kimmel anoche.

instagramView full post on Instagram

"Esta mañana estaba como (hablando con Kendall): "Santo cielo". Le dije: "¿Te acuerdas?, que guay el coche que tienes, ¿cómo conseguiste llevarlo a casa?". Y ella estaba como, "Oh, Dios mío, olvidé que me regalaron un coche anoche". Así de borracha estaba. Estaba tan borracha en su 21 cumpleaños".

Y no fue Kris quien le entregó las llaves. Según Khloé, un atractivo extraño se las dio. "Salimos y había un Rolls-Royce y este hombre ahí parado. Y yo pensaba '¿Cuál es el regalo: el chico o el coche?'. Estaba muy confusa. Y entonces este tipo le entregó a Kendall un par de llaves del coche, y yo dije: '¿Sabemos quién es este tipo?' Él es un príncipe y yo pensaba: '¿Esto es una broma?' ". Kimmel no pudo ocultar su sorpresa cuando Khloé le contó más aquella la noche:

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=TbzP4Sohv_E&feature=youtu.be[/youtube]

Vía: ELLE US