El cantante Michael Bublé ha comunicado a través de su cuenta de Facebook que su hijo de tres años de edad tiene cáncer. En él contaba el duro golpe que ha supuesto esta terrible noticia para toda su familia, pero también ha dedicado unas palabras para la esperanza. Como él mismo ha dicho, ahora tienen un largo viaje por delante para el que cuentan con mucho apoyo.

facebookView full post on Facebook


"Estamos destrozados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, solo os pedimos vuestras oraciones y respeto por nuestra intimidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla".

No han dado detalles sobre el estado de la enfermedad y debido a esta dura noticia el cantante deja a un lado su carrera artística para dedicarse por completo a la recuperación de su hijo.

Como era de esperar las redes sociales se han volcado con el pequeño Noah y no han dejado de enviar mensajes de apoyo al cantante, a su mujer Luisana y a su otro hijo, Elías, que todavía no ha cumplido un año.

Las últimas informaciones vienen dadas por la tía del pequeño y hermana de Luisana, parece ser que las buenas noticias es que el pequeño tiene un 90% de posibilidades de superar el cáncer de hígado del que se le ha sido diagnosticado, sólo tiene una manchita en este órgano, lo que se interpreta como una buena señal.