Ya han pasado un mes y 20 días desde que el mundo entero dejara de creer en el amor después de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su ruptura, y desde entonces no hemos hecho otra cosa que intentar asimilar tanta información sobre el caso #Brangelina (e intentar recuperarnos del golpe después de sus 12 años de amor, todo sea dicho).

Primero fueron los rumores sobre las causas del divorcio, después llegó la posible infidelidad de Brad con la actriz Marion Cotillard, el supuesto arrepentimiento de Angelina, la venta de su mansión de Nueva Orleans y del castillo francés donde celebraron su boda... Y ahora, después de la tormenta, parece que la ex pareja ha llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos.

Tal y como ha informado un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight, Brad y Angelina firmaron hace más de una semana un acuerdo con el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños. "Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", aseguró el representante.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el pacto, así que sólo nos queda esperar a la resolución final. Mientras tanto, no perderemos la esperanza de volver a ver escenas como esta.

People, Monochrome, Photograph, White, Monochrome photography, Facial expression, Formal wear, Style, Suit, Black-and-white, pinterest