El pasado 20 de septiembre el mundo se paralizaba con un noticia, Angelina Jolie le pedía el divorcio a Brad Pitt. Los 'Brangelina' ponían fin a 12 años de amor, dos de ellos como matrimonio. Como era de esperar, las semanas posteriores al 'bombazo' la expareja ocupaba todos los titulares, nuevos rumores surgían constantemente, medio mundo lloraba por la ruptura y la otra mitad se divertía con los memes de Jennifer Anniston que invadieron las redes.

Durante estos dos meses los dos protagonistas se han mantenidos alejados de las cámaras para evitar cualquier tipo de polémica, pero tarde o temprano teníamos que verlos posar en algún photocall. Él ha sido el primero en reaparecer.

El actor no ha podido eludir sus compromisos profesionales y ayer por la noche asistió al estreno de su película 'Allied', el nuevo trabajo de Pitt en el que comparte escena con Marion Cotillard. A pesar de lo duro que ha podido ser para él volver a posar ante los flashes, pudimos verle muy sonriente y algo más delgado. Pero en lo que todo el mundo se fijó fue en la ausencia de la alianza, que anteriormente acompañaba a Pitt a cualquier premier. Lo que confirma que no hay una posibilidad de retomar la relación en un principio.

Face, Coat, Trousers, Shirt, Audio equipment, Outerwear, Dress shirt, Microphone, Suit, Style, pinterest
Getty Images

Junto a él pudimos ver a Marion Cotillard, a quien la prensa acusaba de ser la culpable de la relación, y cuyo marido respondió en su día con unas palabras muy serias. Ella también se mostró feliz por el estreno de la película, y se les vio posar juntos como compañeros de rodaje.

Clothing, Hair, Nose, Ear, Eye, Hairstyle, Coat, Shirt, Outerwear, Collar, pinterest
Getty Images