Debido a su actividad constante en las redes sociales, ya sabíamos que Gigi Hadid apoyaba incondicionalmente a Hillary Clinton para ser la primera mujer en llegar a la Presidencia de los Estados Unidos. Tras saber el resultado, la modelo concedió una entrevista ayer en la que confesaba que nada más despertarse y saber que Trump había sido el elegido pensó: "¿Este momento es real?" y dijo sentirse orgullosa por haber podido votarla y que realmente tenía confianza en su candidata.

A pesar de que no haya salido el resultado que ella deseaba, dice que le han llegado al corazón las palabras de Hillary ayer por la mañana y hace un llamamiento para que los americanos acepten su realidad sin sentirse derrotados: "Donald ha ganado, y él va a ser el presidente. Como país tenemos que darle una oportunidad porque eso es lo que nuestro país ha votado, y eso es lo que aceptamos como ciudadanos de este país". En especial destacó la frase: "No podemos perder el corazón o la esperanza".

xView full post on X

Como ella dice: "Es bueno escuchar que la mayoría de los jóvenes votaron por ella" y anima a todos los que votaron a Clinton diciendo: "Creo que conseguiremos lograrlo en las próximas elecciones y asegurarnos de que las voces de todos se oigan".