Kristen Stewart ha viajado al pasado en su última visita al programa de televisión de Ellen DeGeneres y ya de paso ha aprovechado para hacer un reflexión.

La actriz habló sobre como vivió los años de la saga 'Crepúsculo' después de que Ellen le mostrara un imagen del equipo de la película. A la pregunta "¿qué significo esa etapa en tu vida?" Kristen respondió primero con una broma pero después se puso sería "¿Extensiones de pelo muy incómodas? Miro esas fotos y es como si estuviera mirando un anuario del instituto. Fue justo tras mi experiencia de instituto y así es como lo siento. No suelo sumergirme en esos recuerdos muy a menudo pero cuando lo hago es como 'Oh, Dios, parece que fue ayer'. Y no lo fue".

Después la presentadora mete el dedo un poco más en la llaga al hacer referencia lo increíble que fue toda esa época y más con la edad que tenía la actriz. "Algo en lo que realmente invertí fue importante para mucha gente. Algo que era personal se convirtió en menos personal, lo cual es asombroso porque compartirlo es increíble pero, al mismo tiempo, yo tenía 17 ó 18 años y fue la época más incómoda, terrible y extraña. Tenía 17 años y era como '¡ahhh!'", afirmó la actriz mientras lanzaba un grito.

Aunque la ex de Robert Pattinson sabe sacar algo positivo de todo esto: "Pero al mismo tiempo es bueno, me obligó a prestar atención de esta manera. ¿Quién sabe si no hubiera tenido eso?"

Ante esta afirmación Ellen le preguntó si se vio obligada a ser un poco más abierta ya que es una persona bastante tímida. Tras bromear diciendo que "solo los fines de semana" continuó "creo que cuando hago cosas que me asustan pasan cosas buenas. Las cosas buenas pasan o muy rápido o cuando estás muy asustado".

En el resto del programa Kristen habló sobre las seis películas que estrenará este año e incluso se atrevió a pronunciar algunas frases en francés.