Si alguna vez te has preguntado qué harías si fueras una súper modelo como Kendall Jenner y contaras a tus followers por millones, la respuesta está en su última aventura con las redes sociales: borrar tu cuenta de Instagram. De la noche a la mañana. A lo Justin Bieber.

Después del altercado que vivió su hermana Kim Kardashian durante la semana de la moda de París, no nos extrañó que decidiera mantenerse alejada de las redes durante un tiempo, ¿pero qué habrá ocurrido para que Kendall haya tomado esta decisión?

Hace un par de meses fue la misma Kendall la que confesaba a la revista Allure su relación de amor-odio con las redes sociales. "Tengo amigos y familiares que están tan conectados a sus teléfonos que no pueden separarse de ellos, y es algo que no me gusta. Así que hay veces en las que borro Twitter o Snapchat del móvil durante un par de días".

Por el momento, ni ella ni ningún otro miembro de la familia se han pronunciado al respecto, y nosotros lo único que sabemos es que "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página". Así que tan sólo se nos ocurren dos opciones: o ha habido un fallo en Instagram (por algún extraño motivo) o la modelo ha decidido alejarse de la redes, de los filtros y de los 'likes'.

Quién sabe, puede que simplemente necesite recuperarse después de su fiesta de cumpleaños y en unos días vuelva a aparecer...

Finger, Hairstyle, Skin, Eyebrow, Cup, Youth, Black hair, Eyelash, Coffee cup, Bracelet, pinterest