40 años después nos enteramos que la historia de amor de la Princesa Leia y Han Solo. Y es que ahora Carrie Fisher ha asegurado que tuvo una relación con Harrison Ford mientras rodaban 'Star Wars'.

La actriz ha soltado este bombazo en una entrevista que ha concedido a People con motivo de la publicación de su libro de memorias 'The Princess Diarist', que se pondrá a la venta el 22 de noviembre.

Lip, Skin, Forehead, Text, Eyebrow, Eyelash, Font, Poster, Photography, Photo caption, pinterest

Corría el año 1976, George Lucas celebraba una fiesta de cumpleaños y la chispa surgió entre los dos actores. Carrie tenía 19 y Harrison 33, en esa época él estaba casado con Mary Marquardt y tenía dos hijos, lo cual no fue un impedimento.

Al finalizar el rodaje de esta primera película de la saga también se acabó el amor, aunque mientras estuvieron juntos la relación fue de lo más intensa tal y como contó Carrie. "Éramos Han y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", confesó la actriz a People.

La juventud de ella y el carisma de él tuvieron mucho que ver en este romance. "Miré a Harrison. Tenía el rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente arrugada frente. ¿Cómo podía pedir a un hombre tan brillante que se diera por satisfecho con alguien como yo?"

Harrison no se ha pronunciado al respecto, pero la actriz ha dado una pequeña marcha atrás al publicar este tweet y ha afirmado que todo se ha sacado de contexto:

xView full post on X

"Nunca hablaría de cómo se comporta una persona en un mueble, ya sea en una silla, en una cama o en una mesita".

Pero no nos importa, preferimos creer que toda esa química concentrada en la gran pantalla fue real.

Forehead, Interaction, Toy dog, Stuffed toy, Dog breed, Small terrier, Love, Companion dog, Romance, Bichon, pinterest