Solo han pasado dos días desde que Kendall Jenner eliminó su cuenta de Instagram y ya tenemos respuestas. La modelo acudió al programa de Ellen DeGeneres y se mostró muy sorprendida por todo el revuelo que causó.

"Es de locos que se convirtiera en una noticia tan grande, supongo que no lo esperaba. También quité Twitter de mi teléfono. No borré mi cuenta, pero eliminé la aplicación de mi teléfono. No tenía ni idea de que se estuviera hablando de esto. Honestamente pensé que no le importaría a nadie. Mis amigos y mi familia empezaron a escribirme y yo estaba en plan: '¿Cómo lo sabe todo el mundo?' Y empezaron a mandarme enlaces de CNN y otros medios y pensaba: '¿por qué esto es tan importante?', afirmó la modelo.

A la pregunta de la presentadora de cuáles fueron su motivos, Kendall respondió: "No lo sé, sólo quería desintoxicarme. Sentía que necesitaba un descanso. Siempre estaba con ello. Me levantaba por la mañana y era lo primero que miraba. Me iba a dormir y era lo último que miraba. Me sentía un poco dependiente. Quería tomarme un minuto. Es una desintoxicación. ¡Pero volveré!".

Además Kendall lanza un mensaje a su seguidores recomendándoles que sigan su ejemplo. "Empiezas a participar más en la vida real y tienes que tratar con la gente delante de ti".