La relación de Jennifer Garner y Ben Affleck estaba en un momento algo extraño. La pareja había iniciado los trámites de divorcio a principios de 2015 por los problemas que el actor y director tenía con la bebida. Aunque también se rumoreó que tuvo algo más con la niñera.

Desde entonces, aunque la pareja estaba separada, mantenían una buena relación y se les veía a menudo juntos por el bien de sus tres hijos: Violet de 10 años, Seraphina de 7 y Samuel de 4.

Ahora el bombazo ha surgido porque Ben y Jennifer habrían paralizado su divorcio y estarían esperando su cuarto hijo en común tal y como una fuente cercana a la pareja ha confirmado a Radar Online.

"Jen no podría ser más feliz. Todo lo que siempre ha querido es que Ben deje de beber y de salir de fiesta, y que volviera a comprometerse con su familia. Con este nuevo bebé en camino, él está cumpliendo todas sus promesas", ha comentado la fuente.

Los actores se conocieron en el rodaje de 'Pearl Harbor' y se hicieron amigos mientras trabajaban en la película 'Daredevil' en 2003. En 2004 comenzó su relación que culminó en boda en junio de 2005 para acabar en separación diez años después. Ahora parece que tras este parón en sus vidas, volverán a intentar ser una familia feliz.