Primero fue el atraco a Kim Kardashian durante la semana de la moda de París, después la desaparición fugaz de Kendall Jenner en las redes sociales... Y ahora la hospitalización del rapero Kanye West y la cancelación de los 21 conciertos que iba a dar en su gira por EEUU y Canadá. La mala racha de la familia Kardashian parece que no ha hecho más que comenzar.

Tal y como informa el portal de noticias TMZ, West fue trasladado el centro médico UCLA para ser sometido a una evaluación psiquiátrica (eso sí, en contra de su voluntad), después de que su entrenador personal, Harley Pasternak, llamara a la policía para denunciar un comportamiento extraño del rapero.

Clothing, Ear, Sleeve, Dress, Fashion, Sweater, One-piece garment, Necklace, Fashion design, Haute couture, pinterest

Su actuación del pasado sábado en Sacramento (California) ya alertó a sus seguidores de que algo no iba bien, sobre todo cuando el rapero, después de interpretar tan sólo dos temas, comenzara a criticar a Hillary Clinton y a insinuar que Jay Z tiene sicarios dispuestos a matarle.

Por el momento la familia Kardashian no se ha pronunciado al respecto y a nosotros, como siempre, tan sólo nos queda esperar para saber cómo continuará toda esta historia. Bueno, y desearle al rapero que se mejore.