Miley Cyrus vive su mejor cumpleaños gracias a Liam Hemsworth

El día comenzó de la mejor manera para la cantante​.

Lo más popular

Ayer Miley Cyrus cumplía 24 años y tenía muchos motivos para celebrarlo. Uno de ellos, volver a soplar las velas junto a su gran amor, Liam Hemsworth.

El actor fue uno de los primeros en felicitar a su chica, algo lógico por otra parte. Pero lo mejor es que lo ha hecho públicamente a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen de Miley y unas tiernas palabras para ella: "¡El cumpleaños más feliz a mi pequeño ángel favorito!

Publicidad

Happiest birthday to my favorite little angel!

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Lo más popular

La intérprete de 'Wrecking Ball' también mostró a través de esta red social lo bien que empezó su día de cumpleaños gracias a su pareja. Metida en la cama y rodeada de globos y flores.

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ❤️💙💜💛💚

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Entre los regalos que ha recibido Miley el más especial es este de parte de Liam: un anillo con piedras de colores que venía con un envoltorio hecho a mano con unicornios. ¿No es ideal?

Con todos estos detalles de amor no nos extraña que la cantante definiera este día como "el mejor cumpleaños de la historia". Que cumplas muchos más Miley y si es así de feliz y enamorada, mejor que mejor.