Llevamos casi dos meses sin tener noticias de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Tras su terrible experiencia al ser asaltada en su apartamento parisino, la millonaria ha mantenido un silencio sepulcral y ha reducido al máximo sus apariciones públicas.

Pero, a pesar de su abandono de las redes sociales, Kardashian ha seguido dando titulares. Ahora, acaban de salir a la luz unas fotos en las que Kim y su hermana Khloè aparecen luciendo las prendas de la colección Yeezy Season 3 de su marido Kanye West. Y, ejem, lo que también lucen bastante en la imagen son sus traseros.

instagramView full post on Instagram

Las imágenes las ha publicado la revista alemana 032c desde su cuenta de Instagram y, suponemos, fueron tomadas antes del incidente que ha llevado a Kanye West al hospital y ha desestabilizado (una vez más) los cimientos de la familia más popular del universo.

Según asegura la propia revista, la dirección artística de este editorial de moda ha sido obra del propio Kanye. Los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot son los responsables de las imágenes, que han sido tomadas en las obras de la nueva casa de los Kardashian-West. Todo queda en familia...