Amber Heard lleva un año complicado tras su divorcio de Johnny Depp y todo el debate generado sobre su persona por las acusaciones de violencia doméstica, y esta semana la actriz ha querido compartir su experiencia en un vídeo de GirlGaze que forma parte de su campaña contra el abuso de las mujeres.

En el vídeo, la actriz consigue emocionar a través de las duras palabras y con él quiere ayudar a otras mujeres que están viviendo la situación por la que ella pasó supuestamente. Empieza con una pregunta que se hacía a sí misma: "¿Cómo me está sucediendo esto? Soy fuerte, soy inteligente, yo no soy una víctima", y reconoce que el problema para darte cuenta de que eres una víctima es la vergüenza que se esconde tras esta etiqueta.

Hair, Face, Head, Ear, Nose, Mouth, Lip, Earrings, Hairstyle, Chin, pinterest

"Le sucede a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo de lidiar", dice Heard con la voz temblorosa por la emoción.

Ella sabe que tiene "una oportunidad única de recordarle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola". Y anima a las mujeres que se encuentren en esta terrible situación se atrevan a denunciarlo, porque la única manera en que podemos empezar a avanzar en la prevención de la violencia doméstica es si las mujeres que son víctimas se acercan y hablan de ello.

youtubeView full post on Youtube