Cruz Beckham debuta en la industria musical

​ El hijo de David y Victoria Beckham ha lanzado su primer single, un villancico titulado 'If everyday was a Christmas'. Tiembla Justin Bieber.

Lo más popular

Ya sabemos quién va a ser el encargado de poner la banda sonora en la mesa de los Beckham estas Navidades. Y es que Cruz, el menor de los chicos de David y Victoria, acaba de debutar en la industria musical con un villancico titulado If Everyday Was Christmas que es, como la mayoría de canciones de esta época, pastelosa y pegadiza a partes iguales. Aunque en honor a la verdad, el chico por lo menos entona decentemente. Juzga tú mismo.

Publicidad

Lo más popular

Todos los beneficios derivados de la canción, que puede comprarse en iTunes, irán destinados a la ONG Make Some Noise, que se encarga de prestar ayuda a los niños y jóvenes más desfavorecidos de Gran Bretaña. Victoria, en su cuenta de Instagram, también ha colgado un vídeo de cómo se grabaron los coros del tema.

Y otro vídeo más en el que su padre escribe algo así como: "Nos es la típica mañana antes de ir a la escuela… Orgullosa de mi pequeño hombre con su nuevo single navideño y de que ayude a los niños de Reino Unido con los ingresos…".

Nos asalta la duda… ¿Cruz Beckham va vestido así al colegio?

More from Elle: