Actualizado: Si ayer saltaban todas las alarmas con la posible boda en secreto de Margot Robbie, hoy, la actriz, ha destapado todas las dudas. Aunque no de la forma más común. Robbie ha compartido una imagen en Instagram un tanto peculiar en la que, eso sí, se ve el anillo de compromiso en primer plano.

instagramView full post on Instagram

Este 2016 ya termina pero seguro que Margot Robbie lo guarda en el recuerdo. Ha sido un gran año en el que la actriz ha acaparado toda la atención del público con el estreno de 'Escuadrón Suicida', gracias al cual pisó las alfombras rojas de todo el mundo.

Por eso, no sería de extrañar que Robbie hubiese culminado el año con boda. A falta de confirmación por parte de los protagonistas, todo apunta a que Margot Robbie habría contraído matrimonio este mismo fin de semana con el director de cine Tom Ackerley. Según informa un medio estadounidense, la pareja, con una relación de tres años a sus espaldas, habría celebrado la boda en Byron Bay el pasado domingo.

La fuente principal de la filtración apunta a Instagram, donde los hermanos de los novios colgaron varias fotos del enlace aunque, al parecer, ya han sido borradas. Lo que es cierto es que Margot Robbie, siempre muy discreta en lo que respecta a su vida personal, subió hace dos semanas esta imagen: ¿Toda una declaración de intenciones?