Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de 2016

​Ha superado a sus compañeros de reparto Chris Evans y Robert Downey Jr.

Con el debate sobre la brecha salarial entre los actores y la actrices de Hollywood en todo lo alto, Scarlett Johansson ha roto un lanza a favor de su compañeras al convertirse en la actriz más taquillera de 2016 según la revista Forbes.

Dos de sus trabajos en la gran pantalla ha recaudado en total 1.200 millones de dólares, de los cuales 1.150 pertenecen a 'Capitán América: Civil War' y 63,2 millones a '¡Ave, César!', la comedia de los hermanos Coen.

Publicidad

Scarlett ha superado a sus compañeros de reparto Chris Evans y Robert Downey Jr que empatan en el segundo puesto con 1.150 millones de dólares.

La lista continúa otro dos nombres femeninos: Margot Robbie, con 1.100 millones de dólares gracias a 'Escuadrón Suicida', y Amy Adams con 1.040 millones y los títulos 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Animales nocturos' en taquilla.

Lo más popular

El resto de la lista la componen Ben Affleck (1.020 millones), Henry Cavill (870 millones), Ryan Reynolds (820 millones), Felicity Jones (805 millones) y Will Smith (775 millones).

GIF
More from Elle: