Famosa por sus reflexiones y meteduras de pata en Instagram, Alba Carrillo ha tomado una decisión drástica: borrar su cuenta. Su última publicación fue en Nochevieja:

Human, Wood, Stuffed toy, Carnivore, Dress, Wood stain, Toy, Dog breed, Dog, Plush, pinterest

No olvidemos que antes de esto, y tras toda la polémica generada por sus declaraciones sobre su ex marido Feliciano López, Alba cambió su cuenta pública y la hizo privada, con la intención de tomar el control de sus seguidores (y sus 'haters').

Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Text, pinterest

Alba no ha dado explicaciones aunque las especulaciones no han tardado en aparecer. Quizá por consejo de su familia y abogada, o quizá cansada de de los comentarios negativos que recibía a través de las redes.

Estas Navidades escribió desde Laponia: "Un beso a todos desde Laponia. Mañana vamos a ir a ver a Papá Noel y le voy a pedir que tengáis un feliz 2017 a todos los que os habéis portado bien. Y a todos los que os estáis portando mal y contando mentiras… pues nada, para eso ya estoy yo". Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar.

Eso sí, sabemos que la cuenta de Instagram cuando se cierra, no desaparece, sino que Alba tiene la opción de volver a recuperarla con todos sus seguidores. ¿Volveremos a ver activa la cuenta @albacarrillooficial? Se abren las apuestas y nosotras ya tenemos la nuestra.