Desde que la vida de Shannen Doherty diera un giro al diagnosticarle cáncer de mama el pasado 2015, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram como plataforma para narrar el duro proceso de su enfermedad y demostrar que no había perdido la sonrisa.

Mediante fotos, y siempre con positividad, Doherty ha venido haciendo partícipes a sus seguidores de sus miedos, su cansancio, e incluso llegó a compartir su primer día de radioterapia. Aunque sin duda sus últimas publicaciones, en las que la actriz anuncia el final del tratamiento y muestra su nuevo look, son las que más ilusión demuestran.

instagramView full post on Instagram

"Gracias a Vantage Oncology y a la Dra. Leslie Botnick. Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie", publicaba Shannen. Aunque tampoco se ha olvidado de la máquina que le ha ayudado a superar el cáncer: "Espero no volver a verte nunca, dulce Maggie".

"¿Qué hacer para celebrar el fin del tratamiento de radioterapia? Ir a @ramireztransalon para que @johnnyramirez1 transforme tu color de pelo (y dejarle hacer lo que quiera, porque es buenísimo y adorable) y después sentarte con @anhcotran para que te haga el mejor corte de pelo. Adoro a estos dos".