A partir de ahora ya no conoceremos ningún detalle del divorcio más sonado de 2016. Angelina Jolie y Brad Pitt han emitido un comunicado conjunto a través de CNN para anunciar su intención de llevar el resto del proceso en privado.

"Las partes y sus abogados han firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familiares, manteniendo todos los documentos judiciales de manera confidencial y contratando a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución rápida de cualquier asunto pendiente. Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para llevar a cabo la recuperación y la reunificación", afirma el escrito enviado por la pareja.

El hecho de que desde ahora los actores recurran a un juez privado para mantener todos los pormenores de su separación en secreto es algo habitual entre las parejas conocidas en Estados Unidos.

La impactante noticia de su divorcio, tras doce años de amor y dos de matrimonio, la conocíamos el pasado mes de septiembre.