Cara Delevingne contesta a un hater

"No tengo tiempo para otro hombre intentando hundir a una mujer por tener éxito". Así responde la modelo a un 'hater'.

Lo más popular

La carrera profesional de Cara Delevingne como modelo es incuestionable, está dando sus primeros pasos como actriz y además está viviendo un gran momento ante su primer viaje como misionera en África.

La modelo publicó el pasado 7 de enero un tuit en el que anunciaba que estaba nerviosa ante su visita a los asentamientos de refugiados en Uganda.

Pero entonces la modelo recibió una incómoda e inoportuna respuesta por parte de un usuario de esta red social: "Suerte con la entrevista para un trabajo real. Tus looks se apagarán. No puedes vivir de tus cejas eternamente".

Publicidad

Cara no se quedó callada ante esta crítica y contestó a su 'hater': "Te arrepentirás de haber dicho eso. En realidad estoy tratando de hacer algo bueno. Esto no tiene nada que ver con mi 'apariencia'".

Lo más popular

Y a este tuit le siguieron otros de la modelo:

"Sólo eres otro hombre sediento de atención que menosprecia a la gente y que piensa que la apariencia es lo único que importa".

Publicidad

"Trata de hacer algo por el mundo! No tengo tiempo para otro hombre intentando hundir a una mujer por tener éxito".

Pero el usuario decidió responder cuando Cara se dirigió a él de manera más directa y los dos quedaron enzarzados en una pelea en la red:

"@BradTheLadLong madura y mira más allá. Tal vez intenta leer un libro o hacer algo que realmente valga la pena".

"@Caradelevingne deja de ser grosera, Cara. Sólo te estoy dando consejos para tu carrera que podrían ayudarte a tener éxito. Tal vez deberías escucharlos. Podrían llevarte a alguna parte".

@BradTheLadLong sólo estoy señalando tu ignorancia. ¿Por qué iba a aceptar consejos profesionales de alguien que no tiene idea de lo que están hablando?".

"@Caradelevingne ¿Sabes quién soy? He tenido una carrera muy exitosa y creo que sé de lo que estoy hablando".

"@BradTheLadLong no te conozco pero bien hecho. Seguro que haces mucho".

"@Caradelevingne Pues yo soy muy famoso, así que tal vez deberías actualizarte en cultura social. De todas formas, trataba de ayudar. Lo que sea".

"@BradTheLadLong ¡bien por ti! Espero que esto te haga feliz. Tienes una manera interesante de tratar de ayudar a la gente".

More from Elle: