Ayer nos quedábamos muy sorprendidos con la noticia del nuevo romance entre Selena Gomez y The Weeknd que sacaba a luz TMZ.

Selena Gomez y The Weekndpinterest
Gtresonline

Pero no debimos ser los únicos porque la ex novia del cantante, Bella Hadid, dejó de seguir a Selena en Instagram al poco de saltar la noticia.

La cantante y el ángel de Victoria's Secret ya compartían amistades antes de compartir pareja, pero parece que todo ha terminado entre ellas. Por lo menos para Bella, porque Selena sí que continúa siguiéndola en Instagram.

xView full post on X

Estamos ante una nueva tendencia de los famosas en las redes sociales. ¿Qué te lías con mi ex? Pues me enfado, no respiro y te dejo de seguir en Istagram. Así de sencillo.

Hace poco vivíamos un caso similar cuando, tras publicar Jennifer Lopez unas imágenes en su cuenta que confirmaban su relación con Drake, Rihanna se marcaba un 'unfollow' con la nueva pareja de su ex.

¿Se apuntaran más famosos a esta moda en las redes? Seguiremos muy de cerca otro posibles nuevos casos.

Display device, Eyebrow, Electronic device, Flat panel display, Computer monitor accessory, Technology, Black hair, Jewellery, Computer, Peripheral, pinterest