La respuesta a Jessica Chastain por posicionarse a favor de los métodos anticonceptivos

Un jugador de béisbol incendia las redes con su respuesta a la actriz.

Más de Actualidad
20 articles
Salma Hayek y Antonio Banderas
Antonio Banderas apoya a Salma Hayek en Instagram
Salma Hayek
Harvey Weinstein también abusó de Salma Hayek
Sophie Turner
Sophie Turner dice cuándo se estrena la última temporada de 'Juego de Tronos'

Alzar la voz a favor de la lucha de los derechos de las mujeres sigue siendo un hecho complicado. Al menos, tiene la garantía de que alguien se molestará, te juzgará o intentará que tus palabras pierdan todo su valor y sentido.

Algo así es lo que le ocurrió a Jessica Chastain, que publicó un tuit denunciando el hecho de que los métodos anticonceptivos no estuviesen financiados en Estados Unidos, y que muchas mujeres no podrían acceder a ellos. La actriz también añadió que, con estas reformas, querían mantener a las mujeres fuera del entorno laboral.

Publicidad

More From Actualidad
20 articles
Salma Hayek y Antonio Banderas
Antonio Banderas apoya a Salma Hayek en Instagram
Salma Hayek
Harvey Weinstein también abusó de Salma Hayek
Sophie Turner
Sophie Turner dice cuándo se estrena la última...
Convierte tu próxima compra en H&M en un gesto...
Los 5 deportes que más practican las famosas
Elle + Biotherm #LIVEMORE

Tras publicar su queja, las respuestas no tardaron en llegar. La más llamativa y que en seguida incendió las redes sociales fue la de Matt Garza, un jugador de béisbol profesional que contestó lo siguiente: "Se llama abstinencia, una palabra que se ha olvidado en esta generación... Es el mejor anticonceptivo".

La actriz no contestó a su comentario pero, como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar y los usuarios publicaron comentarios como este: "Un idiota que tuvo un niño con 18 años viene a dar lecciones de abstinencia"; o "Ninguna mujer debería darte una explicación, pero que sepas que los métodos anticonceptivos también ayudan con otras cosas que no están relacionadas con sexo o bebés".

More from Elle: