La respuesta a Jessica Chastain por posicionarse a favor de los métodos anticonceptivos

Un jugador de béisbol incendia las redes con su respuesta a la actriz.

Más de Actualidad
20 articles
Famosas al natural: las celebrities se muestran libres de retoque
Mango te lo pone (aún ) más fácil
Por qué debemos decir NO a la 'operación bikini'

Alzar la voz a favor de la lucha de los derechos de las mujeres sigue siendo un hecho complicado. Al menos, tiene la garantía de que alguien se molestará, te juzgará o intentará que tus palabras pierdan todo su valor y sentido.

Algo así es lo que le ocurrió a Jessica Chastain, que publicó un tuit denunciando el hecho de que los métodos anticonceptivos no estuviesen financiados en Estados Unidos, y que muchas mujeres no podrían acceder a ellos. La actriz también añadió que, con estas reformas, querían mantener a las mujeres fuera del entorno laboral.

Publicidad

More From Actualidad
20 articles
Famosas al natural: las celebrities se muestran...
Mango te lo pone (aún ) más fácil
Por qué debemos decir NO a la 'operación bikini'
El dispositivo funciona de la misma forma que el E
Stefano Gabbana desata la polémica

Tras publicar su queja, las respuestas no tardaron en llegar. La más llamativa y que en seguida incendió las redes sociales fue la de Matt Garza, un jugador de béisbol profesional que contestó lo siguiente: "Se llama abstinencia, una palabra que se ha olvidado en esta generación... Es el mejor anticonceptivo".

La actriz no contestó a su comentario pero, como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar y los usuarios publicaron comentarios como este: "Un idiota que tuvo un niño con 18 años viene a dar lecciones de abstinencia"; o "Ninguna mujer debería darte una explicación, pero que sepas que los métodos anticonceptivos también ayudan con otras cosas que no están relacionadas con sexo o bebés".

More from Elle: