Una década y 18 kilos separan a estas dos imágenes de Khloe Kardashian.

Clothing, Footwear, Denim, Shoulder, Jeans, Joint, Waist, Style, Fashion accessory, Dress, pinterest

Ahora la estrella de televisión se atreve con un nuevo programa en el que ayuda a 16 participantes a perder peso igual que hizo ella. En 'Revenge Body' Khloe enseña a los concursantes a librar su particular 'venganza' contra sus kilos de más sometiéndoles al mismo duro plan de entrenamiento y dieta que ella siguió.

Para cumplir esta misión Khloe cuenta con el apoyo de profesionales del fitness y la nutrición como Gunnar Peterson (su propio entrenador), Luke Milton, Harley Pasternak, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Simone Da La Rue, Jorge Cruise y Lacey Stone.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=7EDeUx-2CNc&list=PLzZHwi1aXgPqX8KICaw2lu7lemCLG9MhY[/youtube]

Y nadie mejor que ella misma (y su cuenta de Instagram) para promocionar este 'reality' que se ha estrenado el pasado 12 de enero en Estados Unidos.

instagramView full post on Instagram

"Solía aceptar la forma en que la gente me definía. Cuando la gente me llamaba la hermana gorda, yo decía: 'Sí, soy de huesos grandes'", confesaba a Refinery 29.

Clothing, Face, Shoulder, Dress, Outerwear, Flooring, Style, One-piece garment, Fashion accessory, Logo, pinterest

La estrella del programa 'Keeping up with the Kardashian' confesó en un adelanto de su propio show que "siempre ha mantenido una mala relación con la comida que le ha generado sobrepeso desde pequeña y que se ha refugiado en la comida ante los problemas".

Fue precisamente en uno de sus peores momentos, en pleno proceso de divorcio de Lamar Odom, cuando decidió dar el paso para cambiar y para ello recurrió al ejercicio. "Estaba pasando por mi divorcio y necesitaba una salida. Así que me apunte al gimnasio, iba allí y me ponía los auriculares y subía a la elíptica o las escaleras y nadie me molestaba con preguntas. Bloqueé todo el ruido, me escapé y como consecuencia comencé a perder peso", afirmó en la revista Health.

Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Denim, Jeans, Shirt, Outerwear, Style, T-shirt, pinterest

Más tarde se puso en las manos de Gunnar Peterson y poco después también aprendió a comer bien junto a un nutricionista.

Pero Khloe no se tomó su perdida de peso como un sprint, sino como una carrera de fondo. "He estado gorda o fuera de forma toda mi vida. Reprogramar mi cuerpo lleva tiempo. No me importa cuánto peso, se trata de mi salud", contó también a Health.

Antes del programa de televisión, la pequeña de las Kardashian ya empezó a contar todo su proceso de cambio en el libro titulado 'Strong Looks Better Naked' en el que daba consejos sobre nutrición y deporte.

Jewellery, Publication, Chest, Blond, Necklace, Trunk, Layered hair, Step cutting, Makeover, Body jewelry, pinterest

Desde que se ha producido este cambio de imagen, Khloe ha cambiado su estilo y ha potenciado aún más su lado sexy y sus características curvas. "Claramente pienso que el mundo de la moda y la gente en general se fijan mucho más en mí ahora que he perdido peso" declaraba en una de sus entrevistas más duras a la edición americana de Harper's Bazaar.

Clothing, Leg, Textile, Bag, Style, Fashion accessory, Dress, Pattern, Denim, Fashion, pinterest

Su divorcio le sirvió para iniciar su cambio y ahora en esta nueva etapa televisiva en la que será ella la que ayude a otros cambiar, su corazón vuelve a latir gracias al amor. Khloe está saliendo desde hace poco tiempo (lo hicieron oficial en diciembre) con Tristan Thompson, jugador de baloncesto de los Cavaliers de Cleveland.