Kim Kardashian ya no se esconde. La estrella de televisión va retomando su vida poco a poco tras el atraco a mano armada que sufrió hace tres meses en París.

Primero fue su vuelta a las redes sociales con publicaciones de imágenes familiares en Instagram y ahora Kim va un paso más allá lanzándose al mundo del cine.

Kim Kardashianpinterest
Gtresonline

¿Acaso iba la mujer de Kanye West a una alfombra roja? No exactamente. Kim está rodando junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner un cameo en la película 'Ocean's 8'.

La imagen en la que se puede ver a la protagonista del 'reality' de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' corresponde al momento en el que va a rodar una escena que transcurre durante la Gala del MET en Nueva York. Por eso va vestida con un vestido de noche en seda blanca con encaje y transparencias.

Kim Kardashianpinterest
Gtresonline

Además de Kim y sus hermanas pequeñas, esta escena también contará con las intervenciones especiales de Katie Holmes, Adriana Lima y Anna Wintour.

La película protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Rihanna se estrenará el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos.