Blake Lively recogió ayer durante la gala de los People's Choice Awards 2017 el premio del público a mejor actriz dramática por su papel en 'The Shallows'.

La actriz aprovechó para pronunciar un discurso que mostraba su lado más feminista, una faceta divertida y también un detalle romántico con su marido Ryan Reynolds:

xView full post on X

"Cuando era niña mi madre siempre me enseñó que no podía dejar que nadie me limitara. Me decía que no dejará que nadie me dijera que había algo que no podía hacer. [...] Siempre he sido una niña ambiciosa así que me puse un objetivo y sabía que si lo lograba me sentiría satisfecha y feliz y ese objetivo era conocer a las Spice Girls. Todavía no lo he logrado. Era muy ambiciosa. Lo que era tan bueno de ellas era que eran tan claramente diferentes y eran mujeres a las que les pertenecía quiénes eran. Esa fue mi primera introducción en el 'girl power' y estoy viendo esta película y a las mujeres nominadas en esta categoría y cuando me votasteis por esto, no sólo votasteis por esta película o por mí, lo hicisteis por el 'girl power'. Estoy muy agradecida. Y los hombres también votaron por ello y sois increíbles por hacerlo así que gracias por mandar el mensaje a Hollywwood de que la gente quiere oír historias de mujeres. Queremos oír vuestras historias, sin importar que sea en las redes sociales, en vuestros móviles o lo que sea, contar vuestras historias más que nunca. Necesitáis ser escuchadas. Sois valiosas y nadie puede poneros límites. Así que gracias y gracias a mi marido que es todo para mí. ¡No le podéis tener, es mío!"