Un semana. Ese es el tiempo que ha necesitado Donald Trump para ponerse a medio mundo en contra con las medidas que ha tomado desde que le nombraron presidente de los Estados Unidos.

Una de la más polémicas y recientes ha sido la orden ejecutiva contra la acogida de refugiados e inmigrantes. Entre los famosos los tuits no se han hecho esperar y Kim Kardashian ha sido la encargada de publicar uno de los más comentados:

xView full post on X

"Número de americanos asesinados por: inmigrantes yihadistas islámicos 2, terroristas de extrema derecha 5, todos los terroristas yihadistas (incluyendo ciudadanos americanos) 9, niños armados 21, por un rayo 31, por un cortacésped 69, atropellados por un autobús 264, por caerse de la cama 737, disparados por otros americanos 11.737".

Kim no ha sido la única que compartido esta imagen y la actriz Amy Schumer ha seguido la misma iniciativa a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, las modelos y hermanas Gigi y Bella Hadid participaban este fin de semana en una manifestación por las calles de Nueva York.

En solo unas horas las redes sociales se convirtieron en el mejor megáfono para que las estrellas mostraran su descontento ante la medida de Trump con todo tipo de imágenes y mensajes.

"Los refugiados SIENTEN TERROR. No son terroristas".

Incluso algunos actrices como Olivia Wilde o Mandy Moore han mostrado su apoyo a la Asociación de Defensa de los Derechos Civiles (ACLU) que ha pedido el fin de las deportaciones.

"Gracias @ACLU y @NILC_org por patear algunos culos hoy. Seguir así. Estamos con vosotros".

"Gratitud infinita a @ACLU y a los manifestantes por pelear la buena batalla y permanecer en el lado correcto de la historia. #NoBanNoWall".