Chrissy Teigen ha confesado recientemente a Entertainment Tonight las ganas que tiene de volver a quedarse embarazada. La modelo, que ya es madre de la pequeña Luna, afirmó que ese segundo hijo que tendrá en un futuro con su marido John Legend será un niño.

Sus declaraciones crearon algo de controversia, por lo que Chrissy decidió aclarar sus palabras a través de su cuenta de Twitter:

xView full post on X

"Ahora que esto se sabe, dije que nuestro próximo bebé será un niño porque ese es el embrión que nos queda. Un niño. Así que, sí". "Y no, no estoy embarazada".

Todo bastante claro, ¿verdad? Pues parece que no, al menos para Linda Wampler, un profesora de Florida que le sugirió a la modelo a través de la red social que "se diera un minuto para intentarlo de manera natural". Chrissy le dio a Linda lo que a nosotros nos parece la respuesta perfecta:

"Hola Linda, gracias por preguntar, bruja. Lo he intentado unos 9 años. Cualquier otra cosa, ¡házmelo saber!".

Chrissy ha hablado en más de una ocasión abiertamente de los problemas de fertilidad a los que ella y su marido han tenido que hacer frente durante años. Y lo hizo dando grandes lecciones para todos aquellos que no se dan cuentan de que la aparentemente inocente pregunta '¿cuándo vas a tener hijos?' puede resultar muy hiriente. "Un día vas a hacer esa pregunta a a la chica equivocada que está luchando por ello, y será realmente doloroso para ella. Odio eso".

Afortunadamente, la modelo hizo su sueño realidad en abril de 2016 tras el nacimiento de su hija Luna mediante un proceso de fecundación in vitro. Y nosotras damos gracias todos los días por las divertidas y tiernas fotos de familia que comparte en Instagram.