Todo comenzó el pasado 16 de agosto, cuando Justin Bieber colgaba un vídeo de lo más tierno en Instagram, protagonizado por su perro Todd. Este vídeo culminaba una época de polémica y controversia en la cuenta del cantante, tras varias imágenes con la que entonces parecía ser su novia, Sofia Richie, y que no fueron del gusto de sus fans. El clip tuvo más de 2,5 millones de reproducciones; lo que nadie imaginaba era que esa sería la última publicación del cantante en la red social.

instagramView full post on Instagram

La última... Hasta ahora. Seis meses después, Justin Bieber ha decidido volver a Instagram. Y no lo ha hecho desde la cuenta de Ellen DeGeneres (donde sus fans han podido seguir algunos de los pasos del cantante durante su ausencia), sino desde la suya propia.

Y para su regreso, Justin ha compartido un vídeo publicitario protagonizado por él mismo, correspondiente a un anuncio de la firma T Mobile para la Super Bowl. Aunque, cabe destacar, que las malas lenguas hablan de una gran coincidencia, ya que esta publicación tuvo lugar el mismo día en que Selena Gomez anunció su nuevo 'single' que, según parece, se inspira en el mismo Justin Bieber.