Christie Brinkley vuelve a ser portada de Sports Illustrated a sus 63 años

Y está realmente espectacular.

Lo más popular

La modelo estadounidense Christie Brinkley de 63 años, todo un icono en los ochenta por su belleza de estilo californiano, vuelve a ocupar la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated. Esta es su cuarta portada y está mejor que nunca.

Cada mes de febrero la revista Sports Illustrated publica su especial número de baño, que tradicionalmente ocupaban modelos jóvenes con cuerpos de infarto, pero que ya el año pasado nos sorprendió con Ashley Graham y sus sensacionales curvas, y Nicola Griffin a sus 56 años. Este año la revista ha querido seguir esta línea y volver a romper con los cánones que solíamos ver en su portada.

Publicidad

En los años ochenta Christie Brinkley protagonizó tres portadas en traje de baño, en la que conquistaba a todo el mundo.

Este febrero, 36 años después de la última, vuelve a hipnotizarnos con un traje de baño negro. Así lo anunciaba la revista en sus redes sociales. Además, en esta ocasión ha posado junto a sus dos hijas: Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley Cook, que no son modelos.

Lo más popular

@christiebrinkley is back in a bikini for #SISwim 2017 (and she's brought two very special guests!).

A post shared by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

En su cuenta personal la Christie apuntaba: "puedo enviar el mensaje de que lo bueno puede tener cualquier talla y que no tenemos fecha de caducidad". También ha posado con un bikini rojo con la que también nos ha dejado sin palabras.

More from Elle: