George Cloney y su esposa, Amal Alamuddin estarían esperando gemelos para el próximo mes de junio, según un anuncio que hizo anoche la presentadora Julie Chen en su programa 'The Talk', donde citó como fuentes a personas cercanas a la familia.

"Beyoncé no es la única estrella que está esperando gemelos. Hay que felicitar a George y Amal Clooney", dijo Chen, quien añadió: "Lo que hemos averiguado y que nadie más sabe, es que nacerán en junio". El portal TMZ explica, además, que están esperando un niño y una niña.

El actor y la abogada no han hecho aún ninguna declaración al respecto tras la confirmación de la noticia que adelantó a principio de año el diario libanés 'Daily News', que informó de que ambos serían padres en 2016 como resultado de un tratamiento de fertilidad.

Matt Damon, amigo íntimo de la pareja, también lo ha confirmado a 'Entertainment Tonight Canada', explicando que "estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado del set. Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él. Y ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. Le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte".

La pareja se casó en 2014 en Venecia, y aunque decían que la llegada de los hijos no era un asunto prioritario, el matrimonio Clooney ha decidido en poco tiempo encargar la llegada de la cigüeña.