Por si no había quedado claro todavía, Adele es fan incondicional de Beyoncé. La cantante británica le arrebató a Queen Bee el premio de albúm del año con '25', pero en el momento de recorger su galardón afirmó que no podía aceptarlo.

youtubeView full post on Youtube

"Como podéis ver, se necesita un ejército para hacerme fuerte y estoy dispuesta a hacerlo de nuevo. Os lo agradezco a todos desde el fondo de mi corazón.

Hace cinco años, la última vez que estuve aquí , estaba tan... estaba embarazada y no lo sabía. Y fui premiada poco después, me enteré poco después, de la que fue la mayor bendición de mi vida. Y en mi embarazo, convirtiéndome en madre, perdí mucho de mí misma. Luché y todavía lucho siendo mamá. Es muy difícil. Pero esta noche cierro este círculo.

Pero no puedo aceptar este premio, y estoy muy humildemente agradecida pero mi vida es Beyoncé, y el álbum para mí, el álbum 'Lemonade' fue tan monumental y tan bien pensado. Y tan bella y conmovedora y todos tenemos que ver otro lado de ti que no siempre nos dejan ver, y lo apreciamos. Y todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz. Y la forma en que tú haces que me sienta a mí y a mis amigos, la forma en que haces sentir a mis amigos negros es poderosa, y tú los haces resistir por sí mismos. Te amo. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

La academia, te amo, mi manager, mi marido y mi hijo. Eres la única razón por la que lo hago. Muchas gracias. Muchas gracias a todos".

A Beyoncé se le saltaron las lágrimas, y a nosotros también.

Beyoncépinterest