¿A quién no le ha pasado ir a una superfiesta y coincidir con el mismo 'look' que otra invitada? Si eres de las que ha vivido esa situación, tranquila, no eres la única. De hecho, es algo que podría pasarle a cualquiera... ¡Incluso a Sara Carbonero!

La periodista ha sido una de las invitadas a la primera fila del desfile de Burberry. Sara compartía, poco antes del desfile, una imagen en una azotea de Londres con el 'look' escogido para la ocasión. Se trataba de un pantalón a rayas, con camisa de flores estampada y una blazer extralarga, también estampada. Un estilismo arriesgado, protagonizado por la mezcla de estampados, con el que Sara cautivaba en el 'front row' de Burberry.

instagramView full post on Instagram

Lo que no se esperaba era que, al llegar al desfile, una de las invitadas luciría exactamente el mismo 'look' que ella (sí, la combinación completa). Y la protagonista de esta anécdota no era otra que la famosísima Leandra Medine, más conocida como Man Repeller. Así, Sara compartía otra imagen con la bloguera y sus idénticos estilismos que acompañaba con el siguiente texto: "Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea Man Repeller".