Todo lo que no sabemos de Emma Watson

Se ducha tres veces al día, utiliza acondicionador púbico, se preocupa por los periodistas...

Más de Instagram
20 articles
Kate Middleton siempre acierta
Relación entre moda y redes sociales
¡Beyoncé ha dado a luz a sus mellizos!

En plena promoción de su última y esperada película, 'La Bella y la Bestia', Emma Watson no deja de sorprendernos. Cada gesto, cada declaración, cada revelación... todo se convierte en noticia si viene de ella.

Uno de sus últimos momentos más curiosos han sido sus últimas revelaciones sobre su higiene personal. Resulta que la actriz ha confesado a Into the Gloss que disfruta tanto dándose baños que puede hacerlo hasta tres veces al día.

Publicidad

"Me doy un baño cada día de mi vida. Y si puedo darme dos o tres es increíble. No puede ocurrir nada malo en el baño, así que siempre encuentro tiempo para ello. Tengo conversaciones en el baño, cualquier cosa", afirma Emma.

Entre sus recomendaciones 'beauty' están las sales, los baños de leche con pétalos de rosa o los aceites. Con este último producto Emma tiene una relación cuanto menos curiosa. Resulta que utiliza uno en concreto para una zona muy específica de su cuerpo. A la actriz le gusta aplicar Fur Oil sobre su vello púbico, pero también en sus cejas o en las puntas de su melena. No sabemos cual será el resultado y nunca hubiéramos pensado en esta utilidad.

More From Instagram
20 articles
Kate Middleton siempre acierta
Relación entre moda y redes sociales
¡Beyoncé ha dado a luz a sus mellizos!
¡Y llegó la comunión de Daniella!
Cara Delevingne, princesa del Rock & Roll

Dejando a un lado sus secretos de belleza, Emma también ha estado en boca de todos por sus declaraciones sobre la polémica que han generado sus fotos en Vanity Fair. La actriz no entiende (y con razón) que tiene que ver ser feminista con posar para el fotógrafo Tim Walker mostrando ligeramente su pecho.

"El feminismo tiene que ver con dar oportunidades a las mujeres, no es un palo con el que atacar a otras mujeres. Se trata de la libertad, de la igualdad. No entiendo qué tiene que ver mis tetas con esto, es muy confuso".

Pero no ha sido su única reivindicación feminista. Además de negarse a usar un corsé a la hora de interpretar a Bella, su discurso como embajadora de buena voluntad de la ONU durante la campaña por la igualdad de género 'He for She' hizo historia.

Está más que claro que es una gran intérprete, una declarada feminista y un referente de estilo, pero es que además Emma es una persona generosa y que se preocupa por el prójimo. Y lo demuestra con acciones como la que tuvo en una de sus últimas entrevistas cuando no dudo en 'socorrer' a una periodista al darse cuenta de que ésta se había manchado la cara con un bolígrafo.

Emma interrumpió a su compañero de reparto Dan Stevens y le dijo a la redactora "tú lo harías por mí". Vedlo vosotras mismas:

Nuestro interés por Emma crece de manera exponencial con cada noticia que genera. ¿Cuál será su próximo momentazo?

More from Elle: