Ben Affleck anunció ayer en Facebook que ha estado en rehabilitación por su adicción al alcohol y que acaba de terminar su tratamiento. Pero sin duda lo más enternecedor de su confesión fueron sus palabras de agradecimientos a la que ha sido su pareja Jennifer Garner.

Text, Line, Font, Colorfulness, Circle, Screenshot, Number, pinterest

"He terminado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo a lo que ya me enfrenté en el pasado y contra lo que seguiré luchando. Quiero vivir la vida como el mejor y más completo padre que puedo ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay avergonzarse al pedir ayuda cuando se necesita, y para ser una fuente de fortaleza para cualquiera que lo necesite pero tenga miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jen, que me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos mientras yo hacía lo que tenía que hacer. Este ha sido el primero de los muchos pasos que hay que dar para una recuperación positiva".

Estas palabras del actor, que ya estuvo en rehabilitación en 2001, hacen pensar en una posible reconciliación del matrimonio después de que ambos paralizaran los trámites de divorcio.