Selena Gomez y The Weeknd (cuyo nombre real es Abel Tesfaye) están saliendo oficial y publicamente desde mediados de enero. No se están ocultando de los 'paparazzi' ni de los fans, que los han pillado en dos viajes por Europa. Y Selena, la persona más seguida en Instagram, tampoco se está escondiendo totalmente en esta red social.

Aunque no hay imágenes oficiales de la pareja en Instagram, Gomez ha sido pillada un par de veces haciéndo unas carantoñas a The Weeknd, de esas que pasan casi desapercibidas si no te fijas muy bien. Aquí tienes todas las imágenes, desde las que Gomez aparece llevando ropa de Tesfaye (dos veces) a aquellas en las que le ha dado 'Me gusta' a The Weeknd:

1. Esa vez que ella publicó y borró un vídeo en el perfil de The Weeknd

instagramView full post on Instagram

Ocurrió durante sus vacaciones en Italia a finales de enero, después de que confirmaran que estaban saliendo. La cantante nos dejó verlo durante dos horas antes de borrarlo por la mañana, aunque evidentemente las páginas de fans lo capturaron.

2. Esa vez que ella se coló en el Instagram Story de The Weeknd

Human, Human body, Art, Picture frame, Museum, Visual arts, Mythology, Painting, Interior design, Tourist attraction, pinterest

Justo habían empezado sus vacaciones en Italia. Esta fue la primera vez que cualquiera de los dos aparecía en las redes del otro. Gomez público y borró en la cuenta de él al día siguiente.

3. Y la otra vez que ella apareció en el Snapchat de él

Todo pasó el 2 de marzo, después de que Selena acudiera a tres de los conciertos de The Weeknd en Europa. Tesfaye publicó esto en su Snapchat aunque no queda muy claro dónde y cuándo se grabó. (Gomez volvió a Estados Unidos el 1 de marzo).

4. Esa vez que ella le dio 'Me gusta' a su publicación de cumpleaños

Selena no lo comentó ni publicó nada en sus redes en honor a Tesfaye el día de su cumpleaños en febrero. Sólo le dio 'Me gusta' a la publicación que él hizo en su propio Instagram. She just 'liked' his birthday Instagram. (También se gastó 30.000 dólares en su fiesta de cumpleaños a la que no pudo asistir porque tenía obligaciones laborales en Nueva York...)

5. La vez que ella se puso la chaqueta de él en su Instagram

Era el 24 de febrero y Selena acababa de llegar a Ámsterdam para asistir a un concierto de él. Esta fue más o menos su anuncio oficial de para qué había ido. Tesfaye le dio me gusta a la foto y los fans juntaron las piezas con la chaqueta vaquera.

6. La vez que ella se puso la sudadera de él en Instagram y él se la reclamó

Al principio pasó desapercibido (ella lo publicó junto a otras cosas que indicaban que estaba preparando nuevas canciones), hasta que Tesfaye comentó "sudadera" con un emoji. Y los fans ataron cabos.

7 & 8. Las dos veces que ella se puso el merchandising de la gira de él

Lo hizo en el Instagram de su madre el 19 de febrero:

Y lo hizo otra vez en el Instagram Story de su amigo el 12 de marzo:

9. Esa vez que ella utilizo sus zapatos para anunciar que estaba en el concierto The Weeknd

Este fue un claro caso de 'ahora lo ves, ahora no' en Instagram Story que complementó el caso de la chaqueta vaquera en Ámsterdam. Gomez lo publicó para confirmar que había cruzado un océano para ver a su chico actuando.

10. Esa vez que ella dijo "Oh Baby" mientras veía una actuación de él y lo publicó en su Instagram Story

Esto pasó el 26 de febrero mientras ella se suponía que estaba en un concierto de Tesfaye en Zurich-la segunda actuación a la que ella acudió durante la gira europea, además de un concierto de Drake en Alemania que contó con una aparición especial de The Weeknd made a guest appearance at. Los fans registraron el momento:

11. Las múltiples veces que ella le ha dado 'Me gusta' a las publicaciones de él

Le gustó la publicación del concierto de The Weeknd's en Ámsterdam:

Le gustó su línea para H&M:

Y le gustó la foto de su novio poco después de que a él le gustara una de ella. (Hecho divertido: durante ese día, le gustó y también dejó de gustarle una publicación 'throwback de Jelena).

12. Y por supuesto, la vez que se siguieron mutuamente en Instagram

Esta es la nueva versión del cambio de estado sentimental en Facebook.

Vía: ELLE US