Beyoncé celebra sus 9 años de matrimonio en Instagram

Prepararos para morir de amor.

Lo más popular

Beyoncé y Jay Z acaban de cumplir 9 años casados y una fecha tan señalada se merece tener algún detalle con tu pareja. La cantante ha querido dedicar a su marido no una, sino tres publicaciones en su cuenta de Instagram para conmemorar este día.

La primera ha sido esta imagen con sus manos tatuadas con un 4 en números romanos (una fecha con mucho significado porque ella celebra su cumpleaños el 4 de septiembre, él el 4 de diciembre y se casaron un 4 de abril) y la romántica frase: "No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción".

Publicidad

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Lo más popular

Lo siguiente ha sido este vídeo con imágenes familiares en los que se puede ver su boda, sus vacaciones, el nacimiento de su hija Blue Ivy... y todo con la canción 'Die with you' sonando de fondo. Ha llegado el momento de coger un pañuelo.

💙 4.4.17 💙

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Por si no fuera suficiente, Beyoncé ha publicado una última imagen de ambos cogidos de la mano con la dedicatoria: "Realmente no necesito estos dedos si no puedo tocar tu interior".

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La madre de la intérprete, Tina Knowles, también ha querido celebrar este aniversario y lo ha hecho con una imagen de la boda en la que se puede apreciar el vestido de novia que lució su hija hace 9 años y que ella misma diseñó.

¡Felicidades pareja! Estamos deseando ver que tenéis preparado para el décimo aniversario.

More from Elle: