Beyoncé y Jay Z acaban de cumplir 9 años casados y una fecha tan señalada se merece tener algún detalle con tu pareja. La cantante ha querido dedicar a su marido no una, sino tres publicaciones en su cuenta de Instagram para conmemorar este día.

La primera ha sido esta imagen con sus manos tatuadas con un 4 en números romanos (una fecha con mucho significado porque ella celebra su cumpleaños el 4 de septiembre, él el 4 de diciembre y se casaron un 4 de abril) y la romántica frase: "No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción".

instagramView full post on Instagram

Lo siguiente ha sido este vídeo con imágenes familiares en los que se puede ver su boda, sus vacaciones, el nacimiento de su hija Blue Ivy... y todo con la canción 'Die with you' sonando de fondo. Ha llegado el momento de coger un pañuelo.

Por si no fuera suficiente, Beyoncé ha publicado una última imagen de ambos cogidos de la mano con la dedicatoria: "Realmente no necesito estos dedos si no puedo tocar tu interior".

La madre de la intérprete, Tina Knowles, también ha querido celebrar este aniversario y lo ha hecho con una imagen de la boda en la que se puede apreciar el vestido de novia que lució su hija hace 9 años y que ella misma diseñó.

¡Felicidades pareja! Estamos deseando ver que tenéis preparado para el décimo aniversario.