'The Secrets of My Life', así se titula el libro que acaba de lanzar Caitlyn Jenner. Una historia que cuenta todos sus secretos y confesiones más privadas e incluso ofensivas para algunos miembros de la familia Kardashian como su ex mujer Kris Jenner. Cosas como que su mujer tenía el control absoluto del dinero del matrimonio, que el show fue excluido del 20/20 de Diane Sawyer y otras lindezas que Kim Kardashian decidió comentar ayer de forma sincera en el programa de Ellen Degeneres.

"Se me rompe el corazón por mi madre", dijo Kim a Ellen sobre todo lo contado en el famoso libro.

"Porque siento que ha pasado tanto y ella [Caitlyn] está promocionando este libro y está diciendo todas estas cosas que son son necesarias ni veraces".

Caitlyn no es honesta, Kim avanzó. "No con ciertas cosas de mi madre, creo que le tomó mucho tiempo ser sincera con ella misma y reconocer muchas cosas. Le deseo todo el éxito del mundo pero no quiero que lo haga a nuestra costa ".

La presentadora se interesó por si tenía relación con ella, pero de momento sólo Kylie y Kendall la tienen, a lo que contestó: "Es su padre".

"Yo no he hablado con ella en un par de semanas y siempre, siempre la querré".

"Ha sido mi padrastro durante muchos años y siempre la querré porque me ha enseñado a crecer pero siento que no respeto a su personaje. Como ya he dicho, siempre la querré y la respetaré porque es el padre de dos de mis hermanas, pero honestamente creo que el libro era innecesario. Cuenta tu historia pero no golpees con ella a gente que te quiere, no es de buen gusto".

EL 'SECRETO' DE NORTH

La celebrity confesó que North West está súper celosa pero que siempre pensó que era una fase. No quiere que los chicos entren a su habitación, incluso un día cuando estaba amamantando a Saint cogió un pequeño brick de leche y me lo puso en el sujetador. Así los dos podrían beber'.

Todo muy loco, Kim. Si quieres ver el programa completo, pincha aquí.