Casi todo lo relacionado con Jennifer Lawrence es envidiable. Su sentido del humor, su talento a la hora de actuar, su autenticidad y belleza, por nombrar sólo unos pocos aspectos. Y, por supuesto, también está su cuerpo.

La figura de Jennifer Lawrence es considerada como "normal" dentro de la industria; está en buenísima forma y su cuerpo es sorprendentemente comparable a muchos de los nuestros. Pero en su entrevista para la portada del número de mayo de Harper´s Bazaar, J-Law tiene algo que recordarnos: no lograrás un cuerpo como el suyo por accidente.

Eyewear, Clothing, Street fashion, Blond, Sunglasses, Outerwear, Fashion, Hairstyle, Jacket, Leather, pinterest
J-Law flashing her toned stomach while on a recent outing in New York

Ella entrena duro para conseguirlo, y lo hace "en mayor medida que lo haría una persona normal", de lo que es capaz porque es parte de su trabajo.

"Me gustaría que estableciéramos un nuevo tipo de cuerpo normal", dijo la actriz. "Todo el mundo dice: "¡Nos encanta que haya alguien con cuerpo normal!" Y yo me quedo como: "Yo no creo que tenga un cuerpo normal". Hago Pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal".

Y su mensaje es muy útil. Nos recuerda que no debemos esperar alcanzar los cuerpos de Hollywood sin un gran y duro trabajo a nuestras espaldas, lo que requiere un tiempo que muchos de nosotros simplemente no tenemos.

Clothing, Dress, Shoulder, Joint, Waist, Style, Formal wear, Flooring, One-piece garment, Fashion model, pinterest
Yeah, you definitely need to work out a lot to get a body like that.

Y Jennifer añade otro punto también muy relevante, diciendo:

"Creo que nos hemos acostumbrado tanto a estar por debajo del peso apropiado que cuando vemos a alguien con un peso normal es como: "¡Oh Dios mío, tiene curvas!", lo que es una locura".

Una locura total y absoluta, J-Law. Es hora de que empecemos a ser realistas en lo que respecta a nuestros cuerpos, y a no fijar nuestras expectativas por encima del cielo, porque a menudo son inalacanzables.

Visto en ELLE.

Vía: Cosmopolitan UK