Mañana es el segundo cumpleaños de la Princesa Charlotte, y para celebrarlo, las redes sociales Reales han compartido un nuevo retrato de los casi dos años de la pequeña. Charlotte aparece vestida con una chaqueta de lana amarilla con ovejas, sonriendo, en una foto absolutamente adorable tomada por Kate Middleton:

instagramView full post on Instagram

"Los Duques de Cambridge están encantados de compartir la nueva fotografía de la Princesa Charlotte con motivo de su segundo cumpleaños. La fotografía fue tomada en abril por la Duquesa en su casa de Norfolk. Los Duques están muy contentos de compartir esta fotografía como celebración del segundo cumpleaños de la Princesa Charlotte. Sus Altezas Reales quieren agradecer todos los mensajes preciosos que han recibido, y esperan que todos disfruten de esta fotografía de la Princesa Charlotte tanto como ellos lo hacen", reza el pie de foto de la imagen.

Esta es la Princesa Charlotte hace exactamente un año:

Ella y el Príncipe George se han convertido en los pequeños fotogénicos más envidiables:

Con otra tierna imagen Los Duques de Cambridge también celebraban las tres primaveras del Príncipe George: "Los Duques de Cambridge están encantados de compartir cuatro nuevas fotografías del Príncipe George por su tercer cumpleaños. Los Duques esperan que disfruten estas nuevas fotografías. Quieren agradecer todos esos mensajes preciosos que han recibido por el tercer cumpleaños del Príncipe George", decía en aquel momento el texto que acompañaba a la instantánea.

Visto en ELLE.

Vía: ELLE US